The Horus Heresy: Legions

1.1.2
vota
0

Dirige una legión y purga la galaxia

2.5k

Puntúa esta App

The Horus Heresy: Legions es un juego de cartas ambientado en el universo de Warhammer 40.000, en el que los jugadores podrán crear su propia legión de Marines Espaciales. Podremos revivir algunas de las batallas más memorables de la Herejía de Horus y combatir contra otros jugadores en emocionantes duelos online.

El sistema de juego de The Horus Heresy: Legions es relativamente similar al de Hearthstone y otros juegos de duelos de cartas modernos. Cada turno recibiremos un punto de energía, que podremos utilizar para desplegar cartas sobre la mesa. A medida que vaya avanzando la batalla, iremos teniendo más energía, por lo que podremos desplegar cartas más poderosas.

En The Horus Heresy: Legions podremos coleccionar más de un centenar de cartas distintas, cada una de ellas con sus atributos (ataque y defensa) y sus habilidades especiales. Algunas cartas nos permitirá crear barreras protectoras para el resto, otras invocarán más cartas al morir, etcétera. Aprender las sinergias entre cartas resultará vital para conseguir la victoria.

The Horus Heresy: Legions es un juego de cartas muy entretenido, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados al mundo de Warhammer 40.000. El juego tiene un estilo artístico 'old school' exquisito y una gran variedad de cartas y misiones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X